A dos días del Mundial, activistas desafían al Gobierno desde la Estela de Luz
Activistas escalaron la Estela de Luz en CDMX y desplegaron una megamanta para exigir atención a problemas ambientales y sociales.
Activistas escalaron la Estela de Luz en CDMX y desplegaron una megamanta para exigir atención a problemas ambientales y sociales.
Japón cambió su sede de entrenamiento en Monterrey tras cuestionamientos al estado de las canchas del CET de Tigres rumbo al Mundial 2026.
Mara Lezama reafirmó ante Claudia Sheinbaum el compromiso de Quintana Roo con el desarrollo sustentable y la economía circular.
SSP de Puebla investiga posible complicidad de autoridades tras explosión de pipas con presunto huachicol en Tepeaca.