CNTE llega al Estadio Azteca y presiona al Gobierno
CNTE llega a inmediaciones del Estadio Azteca y acepta diálogo en Gobernación; el conflicto magisterial sigue abierto.
CNTE llega a inmediaciones del Estadio Azteca y acepta diálogo en Gobernación; el conflicto magisterial sigue abierto.
La CNTE bloquea nuevamente Paseo de la Reforma en su día 16 de huelga nacional y refuerza su presencia en la Ciudad de México.
La CNTE pidió al gobierno federal formalizar cualquier cancelación del diálogo y no anunciarla únicamente en conferencias matutinas.
La CNTE bloquea Paseo de la Reforma y mantiene plantón en el Zócalo. Pedro Hernández afirma que el diálogo con el gobierno federal continúa.