Adiós al celular en aulas: Congreso de CDMX endurece reglas en escuelas públicas
Congreso de CDMX aprobó reformas que regulan celulares en escuelas y castigan phishing con hasta 6 años de cárcel.
Congreso de CDMX aprobó reformas que regulan celulares en escuelas y castigan phishing con hasta 6 años de cárcel.
Mario Delgado afirmó que no hay necesidad de un paro nacional de la CNTE y defendió el diálogo con el magisterio.
Maru Campos generó polémica tras contradicciones sobre presuntos agentes de EU en Chihuahua durante entrevista con López-Dóriga.
Día del Maestro 2026: retos, cambios y polémicas de la Nueva Escuela Mexicana y el nuevo papel de docentes en México.