12 años sin basificación: docentes en Puebla estallan y cierran planteles
Docentes de telebachilleratos en Puebla llevan 12 años sin basificación; denuncian bajos salarios, falta de prestaciones y exigen solución urgente.
Docentes de telebachilleratos en Puebla llevan 12 años sin basificación; denuncian bajos salarios, falta de prestaciones y exigen solución urgente.
La CNTE y sindicatos marchan del Ángel al Zócalo para exigir mejoras laborales y diálogo con Sheinbaum.
SEP analiza modificar el ciclo escolar 2025-2026 por el Mundial de Futbol y las altas temperaturas en México.
La CNTE anunció un paro nacional indefinido en junio durante el Mundial 2026 para presionar al gobierno de Claudia Sheinbaum.